Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Póntelo, pónselo





Póntelo, pónselo

Sí señor@s hoy va de condones, preservativos, profilácticos…
Estos pequeños artilugios de latex nos han permitido paliar las enfermedades de transmisión sexual y algunos embarazos no deseados. Con el paso del tiempo, han sabido a fresa, a naranja, a cola; han tenido texturas y colores diversos…
Ahora se utilizan, querid@s jóvenes, para tener cubiertas las contingencias de la desvergüenza y el delito.
El sistema político se ha fabricado una serie de “profilácticos”, vamos condones para su impunidad.
Si, querid@ joven. Sí aún no tienes clara tu vocación, si no sabes a qué dedicarte el resto de tu aburrida vida como adulto, te voy a hacer una sugerencia, que si eres list@ no podrás rechazar.

¿En qué ocupación podrás contar con estos privilegios?

  1. Un club, al que pertenecerás, que te defenderá tengas razón o no y hayas hecho lo que hayas hecho.
  2. Unos jueces, que si hacemos caso a lo sindicatos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado aparcarán, despistarán, encajonarán los procesos que vayan a ir en tu contra y que merecidamente hayas propiciado.
  3. Una ocupación en la que, en caso de que haya algún fiscal díscolo y decida imputarte en algo, puedes contar con los artilugios legales que el aparato judicial pondrá a tu disposición para anular el juicio, declarar inválidas las pruebas o cosas similares.
  4.  Y en caso, querid@ joven que resultes imputado, enjuiciado y condenado (ya te he explicado que ocurre pocas veces) tendrás una bala en la recámara. ¿A que suena bien? Pues sí, en el caso de que resultes condenado puedes beneficiarte de los llamados INDULTOS. ¿Conoces alguna profesión tan protegida, con tantos condones y tan eficaces?

No lo dudes ingresa en la POLÍTICA, trepa en el partido que tengas más a mano. No dudes en lamer los culos necesarios, es un pequeño precio para tanto privilegio.
Y, por si todas estas razones no te han convencido, piensa en que todo lo que robarás, despistarás, blanquearas, defraudarás, trincarás en suma será por defender los derechos de los ciudadanos. ¿Hay alguna profesión más noble?
¿Pueden los misioneros, voluntarios, médicos, bomberos, maestros presumir de su labor tanto como tú?
No pierdas esta oportunidad, comienza a trabajar para el aparato del partido.
¿Me puedes repetir la pregunta?
Gracias. Eso da igual, no tienes que preocuparte por el partido, sus siglas, su programa. Yo te aconsejo que elijas el más próximo a tu casa, así tendrás que madrugar menos.
Te recomendaría que pasases esta información a todos tus amigos, pero te supongo lo suficientemente egoísta para engrosar las filas de los más corruptos, de los más trincones y no querrás competencia.
En caso de que aceptes mi consejo me gustaría me dijeses qué tal te ha ido y si puede ser la cifra que has trincado impunemente, el número de amigos y familiares que has colocado en el aparato del Estado que pagamos entre todos.
Suerte y recuerda que eres la esperanza de futuro para que esta nación siga siendo lo que es, un nido de víboras trincadoras y sin escrúpulos.

P.D. Tendrás que trabajar mucho lamiendo culos y en caso de que seas sodomizad@ no olvides el condón de toda la vida, la crisis ha hecho que la gente acepte casi cualquier trabajo, incluso el de político.

Fuente de nuestro simpático condón
http://apprende.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario