Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

DESMANTELADA LA BANDA DE LA CANICAS







Desmantelada la banda de extorsionadores de las canicas

Según fuentes oficiales una peligrosa banda de niños entre 9 y 12 años ha sido desmantelada en la población de Trinconete, al sur de Robajoz.
Fuentes policiales informan que estos peligrosos infantes habían conseguido sobornar con alcohol (no se citan marcas ni graduación) a un frustrado profesor de ciencias naturales que aprobaba a aquellos alumnos que se prestaran a suministrarle bebidas espirituosas.
“Todo empezó como un juego y se nos fue de las manos” explica unos de los detenidos F.G.R. de diez años mientras es conducido esposado a la comisaría de policía.
Las clases del  profesor M.J.P. eran tediosas y aburridas y los exámenes muy difíciles de aprobar. Uno de los “capos” de la banda descubrió la debilidad del profesor por el alcohol y tras hacerle chantaje decidió ponerle precio a los aprobados de sus compañeros y consiguió pingües beneficios que se cifran en patines de la marcha RodaFlum utilizado por los miembros del equipo americano de Hockey patines, camisetas y zapatillas de  la marca “Aydeais” muy valoradas entre el público juvenil, entradas para el Barchenas on the Ice y otros privilegios que consiguió con las extorsiones.
El “modus operandi” consistía en cobrar pequeñas cantidades de dinero a los niños (todos ellos compañeros de clase) con la promesa de aprobar la asignatura. Parte del dinero recaudado era invertido en alcohol de procedencia poco recomendable que se entegaba a M.J.P. y con el resto se compraba el silencio de los compañeros, miembros de la banda, el portero de la escuela, el jefe de mantenimiento (también dado al anís matutino) y otras lindezas.
Se cree que la banda pudo depositar al menos treinta y dos pesetas en el pueblo vecino de Villamangas sin que las autoridades locales hicieran nada por impedirlo.
La policía local, los cuerpos especiales del ejército de tierra, los marines americanos y el mismo 007 guardan un sospechoso silencio.
Algunos vecinos, familiares y conocidos señalan que todos ellos querían ser, desde hace años, delegados de curso, madrinas del carnaval y cuidadores de clase. Un afamado sociólogo nos ilustra sobre sus dotes como alcaldes, presidentes de comunidad autónoma, diputados y senadores de todos los miembros de la banda.
Informaremos de los avances de la investigación a través de nuestra web http://www.sonloqueven.com


P.D. A lo mejor hace falta alguna reforma. Predicad con ejemplo hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario