Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

¿Por qué no les interesaba que nos rescatara Europa?


¿Por qué no les interesaba que nos rescatara Europa?

Debo confesar que habían logrado engañarme. Lo había hecho el presidente del gobierno y su cohorte, la oposición con sus líderes, lideresas, adscritos, simpatizantes, sovieticopensionistas, recogemuletas, paseapeinetas, resucitacaudillos, entierrasueños y todos los demás.
Ahora caigo, ahora me desayuno con un pensamiento límpido, claro, irremediablemente contradictorio y definido.
La TROIKA, llamada así para abreviar, podía haber venido a Madrid, como lo hizo a Atenas, Lisboa o Dublín y sin dolor de corazón, sin amigos que proteger y sin separar pajas y polvos, trigos y mierda hubiesen metido mano a todas las partidas de las que se pudiera recortar.
Rajoy, Rubalcaba y los mamporreros de turno unían sus voces contra la intervención, hombres de negro, o de gris según versión del insigne Alfredo… ¿por qué? Porque si se hacían los recortes desde dentro podían seguir con el mamoneo de siempre, podían recortar pensiones, cerrar centros de salud, despedir profesores, congelar sueldos, confiscar pagas extras, dejar sin mantenimiento las carreteras, sin calefacción los colegios, sin medicamentos las farmacias a las que no pagan, sin residencias a los dependientes, sin nada de nada y ellos con todo de todo.
Estos delincuentes que se presentan a las elecciones solamente actúan si se les pilla in fraganti, despiden a los no despedibles, desenmascaran a las firmas con pseudónimo, y brindan la cabeza del bautista si les pillan y les pillan bien.
Nos han engañado otra vez. No querían la intervención para salvar su propia “MAFIA”, para seguir protegiendo a los inútiles cohortes de sus delictivas actividades políticas. No querían testigos incómodos, no querían manos de hierro e independientes y por ello si era necesario comenzarían a pagar por matar ancianos (espero que esto solo sea un ejemplo y nunca nos enteremos de nada parecido), mirad lo que hizo el sistema de salud británico ¿Tendrá esto algo que ver con la privatización de sanidad? Espero que no.
¿Por qué los políticos se sienten como casta y dan cachetes a los adversarios ideológicos y verdaderas palizas a los que están obligados a defender?
Porque son unos corruptos, porque no tienen vergüenza y son funcionarios. Rajoy gana poco como Presidente del Gobierno (que pago yo y ustedes) y más como Jefe de la Oposición (pagado por el PP, o sea pagados por Vd. y por mi) y ¿a quién piensan que engañan?
Esto tiene pocas soluciones, quieren mantener su status quo por encima de todo y desde dentro no lo van a solucionar. Están propiciando la aparición de “salvapatrias” “caudillos” “ultras de toda condición” y les da lo mismo.
Levanto mi copa por todos aquellos que tantas veces pensaron que la democracia era otra cosa. A mi también me engañaron. Salud ILUSOS.

P.D. ¿Para qué sirven las elecciones? Perdón, se me escapó

No hay comentarios:

Publicar un comentario