Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

OTRA VEZ LOS BROTES VERDES ¡QUÉ ASCO!



OTRA VEZ LOS BROTES VERDES

Leo y tendré que releer unas declaraciones de D. Fernando Jiménez Latorre flamante Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa me ha hecho que se me atragante la tostada, en una glotis que tengo para pocas bromas.
¿En qué se basa nuestro sesudo Secretario de Estado? No se lo van Vd. a creer, coge la noble ciencia de la estadística y sin ponerle ni un gramo de meninge dice que: "Fruto de este esfuerzo de ajuste doloroso también hay ciertos resultados que dan lugar a la esperanza y al optimismo".
Pues lo único que hemos parido después de este doloroso alumbramiento (para cuando quiera salir la placenta todo será orégano) es que resulta… no sé ni cómo decirlo, perdón en todo caso. La buena noticia es que nos compran MÁS de lo que compramos. Con una economía clínicamente muerta, con el consumo siendo velado en el Tanatorio de la M-30, este sesudo señor nos dice que nos compran en el extranjero más de lo que compramos nosotros fuera. Sigo atónito. Sr. Jiménez Latorre, dentro de nada con comprarnos un tetrabrik de vino o una entrada al  Museo del Prado, ya tendremos un DÉFICIT POR CUENTA CORRIENTE en positivo según Vd. el primer indicador que precede a las recuperaciones.
¿Por qué nos quiere engañar? ¿Por qué no nos habla de cómo está el consumo interno, por qué no viajamos al extranjero, por qué tenemos una economía en franca recesión y cayendo?
Lamentablemente no tienen Vds., ni músculo en el cerebro, ni ganas de ejercitarlo. Se quedaron sin voz diciendo que el PSOE mentía, adornaba los datos, cocinaba las encuestas y demás lindezas y están haciendo lo mismo.
No sé, si algún profesor al que escuchó en sus estudios se puede sentir avergonzado de un pupilo de tal nivel. Yo me avergüenzo de la CASTA POLÍTICA que me ha tocado padecer. Déjese de brotes verdes y afronte los problemas sin pensar en el 21 de octubre. Todo sigue igual, da igual que el puño y la rosa nos atenace que nos cague la gaviota – con perdón –
Sigan haciendo méritos para que el estadillo sea inevitable, aparecerán en los libros de texto. A lo mejor lo que dicen de Vds., no les gasta tanto.
.


ÚLTIMA HORA
Esperanza Aguirre presenta su dimisión a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a su acta de parlamentaria. Un día me gustaría saber los verdaderos motivos de esta dimisión…  ¡Que mal huele! Abre la ventana, por favor.


 *Foto original de D. Fernando Jiménez Latorre - ABC
Brotes verdes: elartedelaestrategia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario