Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

25S vs 23f



25S vs 23F
Ayer la Secretaria General del Partido Popular, Doña María Dolores de Cospedal comparó la iniciativa “rodeemos el congreso” convocada para hoy 25 de septiembre con el golpe de estado del 23 de febrero del año 1981 cuando Tejero, Milans y otros intentaron derrocar al Gobierno. En declaraciones de la Delegada del Gobierno en Madrid Doña Cristina Cifuentes Cuencas, se refirió a grupúsculos desestabilizadores, golpistas, asalto al congreso, agresiones a Diputados… BLA, BLA, BLA
No sabemos cómo acabará la concentración, no sabemos si habrá infiltrados y alborotadores, no sabemos si, al final, el hartazgo del pueblo terminará provocando una reyerta. Ahora, a esta hora del 25 de septiembre todavía no lo sabemos…
No vale Señora de Cospedal, no vale Sra. Cifuentes que sigan Vds., calificando de alborotadores a un pueblo que está harto de los políticos, de cómo están haciendo las cosas ustedes, y para que quede claro no estamos hartos de la política. No estamos hartos de la democracia, no somos una amenaza, no somos involucionistas, no somos de extrema derecha, no somos de extrema izquierda, no somos perro flautas, no somos nada de eso, aunque estoy seguro de que les gustaría aplicarnos la Ley de Vagos y Maleantes por osar protestar contra sus atropellos y componendas.
Han gastado su discurso, han manoseado tanto la palabra democracia que la han vaciado de contenido. Lo que ustedes están haciendo no se puede llamar democracia, la democracia es otra cosa. La democracia es el gobierno del pueblo para el pueblo ¿no?
Ustedes deberían ser servidores públicos, deberían centrar sus esfuerzos en el bien común ¿me equivoco?
Pues bien, ya hartos de escándalos, de corrupciones, de que muchos políticos metan la mano en el cajón del dinero común y se lo lleven mientras el pueblo, al que dicen servir, no encuentra un trabajo que le permita mantenerse, no pueda pagar lo básico, pierda su casa, su empleo, y hasta deba pagar porque sus hijos lleven una “fiambrera” al colegio.
No tienen intención de enmendar, no quieren cambiar las cosas porque a Vds., no les va mal. Han conseguido un puesto que les permite vivir dignamente y alimentar estómagos agradecidos que le garantiza un futuro sin sobresaltos, cómodo, confortable.
Son ustedes quienes están haciendo perder la confianza en las instituciones públicas, quienes han prostituido una profesión de entrega y sacrificio, son ustedes. No echen la culpa a un pueblo que está perdiendo la paciencia, que cuando se manifiesta pacíficamente lo tachan de desestabilizador, manipulado, movido por no sé qué hilos ocultos. No se engañen, los únicos que manipulan la realidad son ustedes, los únicos a los que les da igual lo que piense ese pueblo al que dicen representar son ustedes.
Ustedes siguen manteniendo un estado hipertrofiado, obeso hasta la nausea, mientras recortan lo básico y derivan a Cáritas a los pobres parias a los que han arruinado.
Cada día un escándalo, cada día un político involucrado en corrupción, cohecho, malversación… y cada día una ristra de padres y madres de familia con sus hijos de la mano camino del comedor social, cada día señores políticos. ¿Qué más tiene que pasar para que de una vez por todas limpien sus cloacas y se comporten como ciudadanos honrados? ¿Qué tiene que suceder?
Ahora resulta que son golpistas los que protestan y se quejan de sus manejos, componendas y delitos, ahora resulta que el pueblo es golpista porque no deja que los políticos que lo gobiernan sigan arruinando una nación y condenando a varias generaciones a pagar sus excesos.
No Señora de Cospedal, no Señora Cifuentes, no somos golpistas, no somos extremistas, no somos terroristas, no somos perros ni con flauta ni sin ella, aunque ustedes se empeñen en que vivamos como canidos. El pueblo de diferentes formas ha intentado que entendieran lo que estaba pasando, pensando que no lo sabían. El cándido ciudadano ha salido a la calle para decirles lo que se veía venir creyendo, que a lo mejor, ustedes no lo sabían. Lo que el pueblo no sabía es que la situación era para ustedes cómoda y que a río revuelto ganancia de pescadores. Piensen en las acciones de Bankia subiendo y bajando, llenando bolsillos y arruinando a pequeños ahorradores, jubilados con las delictivas preferentes y todo el dinero sepultado en las Cajas de Ahorro en las que han estado infiltrados políticos de todo signo, color y condición, sindicatos, organizaciones empresariales. Piense en las ruinosas universidades que tenemos, los trenes sin vías, los aeropuertos sin aviones y con estatua, los gurtell, los malaya, las gasolineras, los eres andaluces… A estas alturas si han pensado en todo ello tendrán una jaqueca monumental.
Sigan defendiendo a sus compañeros de partido inmersos en casos de corrupción, sigan defendiendo la presunción de inocencia, sigan metiendo muertos debajo de las alfombras y conseguirán acabar con la poca fe que le queda al pueblo en sus instituciones y además insúltennos llamándonos GOLPISTAS.

ÚLTIMA HORA
El FMI revisa a la baja sus previsiones de crecimiento mundial.
¿Recuperación, mejoría, brotes verdes? ¡Anda ya!

Fotografías
Cristina Cifuentes - abc.es
Dolores de Cospedal - intereconomia.com
Hemiciclo - teapartybalear.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario