Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

TIC TAC


TIC TAC


El tiempo va pasando y los problemas se acrecientan, aunque los responsables de las decisiones en la Comisión Europea parecen no enterarse.
Pasa el tiempo y se va extinguiendo la llama de repunte económico veraniego sin que las cifras de ocupación, contratación y gasto medio por turista hayan sido ninguna maravilla.
Pasa, mientras la economía de verdad, la de los pequeños empresarios y autónomos no encuentran la financiación que necesitan para continuar.
Los estados, las autonomías, los bancos reciben refinanciaciones de sus deudas para que puedan continuar ¿cómo se va a dejar quebrar a un banco? Es cierto ya hemos visto las consecuencias hace cinco años pero… un numeroso grupo de autónomos y pequeños empresarios, esos emprendedores a los que había que ponerle alfombra roja, se están acogiendo a Ley Concursal por falta de liquidez para pagar a sus proveedores y trabajadores ¿quién los rescatará? ¿quién evitará más cierres de empresas? ¿hasta cuándo los carteles que amarillean con su “liquidación final por cierre”, “se traspasa”, “se vende”, “se alquila”?
¿Qué tiene que pasar para que la Unión Europea acelere en la solución de los problemas?
El tiempo va pasando y nos acercamos al inicio del curso, a la subida del IVA, al fin de los contratos temporales del turismo veraniego, al comedor escolar con fiambrera de pago, al agotamiento de las prestaciones por desempleo, a la incertidumbre de las ayudas, al paro de larga duración, a los candados en los contenedores, a los abuelos/as esclavos/as, al hacinamiento por el retorno de los hijos despedidos, arruinados y los hijos de los hijos, al estirar la pensión que ahora paga los medicamentos, al fin de las ayudas a la dependencia, a la Navidad sin paga de los funcionarios, a las rebajas adelantadas en el comercio, a la emigración de gran meninge…
El tiempo pasa y aunque el calor abotargue ciertos sentidos, no estaría de más, que los/as responsables políticos/as, miembros/as atajasen de una vez y para siempre y trabajasen a destajo y no por horas.
Eternizan los problemas como si cobrasen por horas, como si sacaran tajada a cada reunión, a cada Cumbre, la del año, la del siglo, la del milenio, la madre de todas las Cumbres Europeas.
No pierdan tanto el tiempo en escurrir el bulto y echarse las culpas los unos a los otros y métanle mano al forúnculo infectado. Ya sé que huele mal pero no se va a curar sin tratamiento. Si esperan a que estalle pueden terminar teniendo conjuntivitis, cojan el bisturí.. si esperan mucho más no habrá solución.

ÚLTIMA HORA: Bankia vuelve a caer después de unas informaciones del FROB. Creo que mucha gente ha vuelto a perder su dinero ¿en que bolsillo se habrá metido?

ULTIMÍSIMA HORA – Disculpad
Los inmigrantes ilegales crónicos serán atendidos y se pasará la factura a sus países de origen.
No es una broma, comprobarlo en el enlace. Si resulta que nos han dicho que no pueden repatriar a los llamados “ilegales”, creo que no hay seres humanos legales o ilegales, pero en fin… si no pueden repatriarles porque no saben su nacionalidad, que ellos ocultan ¿Cómo les van a pasar las facturas a sus gobiernos para que paguen? Creo que le han dado un GOLPE DE CALOR AL GOBIERNO

http://www.rtve.es/noticias/20120810/inmigrantes-ilegales-cronicos-seran-atendidos-se-pasara-factura-paises-origen/555894?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario